viernes, 15 de abril de 2011

Estaba haciéndote tu dibujo y chateando con vos, pero tenía que detenerme un segundo para escribirte esto, tengo que hacerlo. Tenés que saber lo mucho que te aprecio, Sofi, y lo importante que sos para mí.

No sé por donde empezar xD a veeer...

Nos conocemos desde hace 13 años masomenos, dios mío, es muchísimo tiempo, y un récord para mí, sos mi amiga mas vieja, por decirlo de alguna forma jajaja. Comenzó como una amistad inocente de nenas de jardín, con el típico "querés venir con nosotras? " y así te uniste a mi grupo, y ahí comenzamos a ser amigas.

Pero te diferenciaste de los demás, con los años me di cuenta que eras diferente, fuiste la única que siguió siendo mi amiga.

Aunque como sabés, hubo un tiempo en que casi ni nos hablábamos, y mucho menos nos juntábamos, pero sobrevivimos a eso, pudimos recuperar la relación de antes, y hasta me atrevo a decir que es mucho mejor ahora.

Sos de esas amigas de las que hay pocas, Sofi, de esas personas que no se encuentran en todos lados, y esas a las que hay que cuidar mucho y estar agradecido de tener al lado. Fuiste esa amiga que siempre estuvo, a la que le podía contar todo, en la que podía confiar siempre, con la que podía reírme de cosas que muchos no entendían, la que jugaba a la play como yo, la que miraba pokemon también, la amiga de toda la vida. Y lo seguís siendo, y estoy segura que vas a seguir siéndolo.

De verdad, quiero que sepas, que te amo muchísimo, Sofi, y me hace muy feliz saber que cuento con una mejor amiga como vos, en las buenas y en las malas. Gracias por ser como sos, por todo, nunca cambies, porque así como sos es como quiero que seas, gracias.


Te amo Sofía Belén Mazzuca, gracias por todo ♥


Somos amigas y siempre lo seremos. Somos amigas y nos queremos.

2 comentarios:

  1. Ai mile, te juro.. estoy llorando de la emocion :) Te amo mucho, gracias por existir, gracias por darme la oportunidad de conocerte, gracias por ser mi amiga, hermana, prima, todo.. gracias por todo. Te juro que todavia no caigo en tener esta tan bella amistad con vos :) Es algo dificil de comprender. Como te digo, gracias por todo :) te amo mucho amiga

    ResponderEliminar
  2. Aaaww todos los agradecimientos para vos, te amo <3

    ResponderEliminar