martes, 22 de marzo de 2011

Teniendo una interesante charla con Lulu sobre amores no correspondidos, vuelvo a tener ese pensamiento en mi cabeza de que tengo muchisima suerte.
Lo cierto es que estoy rodeada de estos amores no correspondidos, tengo muchos amigos que me cuentan sus experiencias y dolores por estas situaciones, muy pocos terminan bien. Y entonces me pregunto... ¿Por qué yo sí? ¿Hice algo para merecer esto? ¿Por qué ciertas personas que yo considero mucho mejores que yo no tienen lo que yo sí? ¿Tanta suerte tuve y tengo?
Es raro, no estoy acostumbrada a que me pasen tan bien las cosas en la vida, por eso es que, hayan las razones que hayan, valoro muchísimo esto que me está pasando y no pienso desaprovecharlo.
Comienzo a pensar que es eso a lo que llaman milagro.

2 comentarios: